Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
12
     Compártelo        

6 tendencias de repostería creativas y elegantes para este 2020

6 tendencias de repostería creativas y elegantes para este 2020
Marzo 10, 2020
3 Comentarios
"El 2020 llegó con nuevas técnicas de decoración para los pasteles y postres, la idea siempre es que tenga algo innovador y sofisticado, detalles que no se escapan de la mirada de los clientes, desde opciones saludables hasta opciones llenas de color y mucho dulce son las que les podrás ofrecer:"


Por; Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

 

Estas son las tendencias que te ayudarán a cautivar a tu cliente:

1. Pasteles pintados a mano: Esta técnica te permite expresar todos tus conocimientos sobre el arte y la pasión por la pintura, puedes implementarla con diferentes materiales como cremas a base de mantequilla, colorantes comestibles y si quieres implementar la acuarela lo mejor es trabajar sobre fondant.


2. Decoración con frutas: la decoración con frutas de temporada les dará a las decoraciones un toque de frescura, color y naturalidad.


3. Drip cakes: su decoración se enfoca a ser más colorida y un poco sobrecargada, busca mostrar alegría, su técnica se basa en usar una base de salsa sea de caramelo, vainilla, chocolate entre otras, donde se esparce por la parte superior y se deja caer por los lados, se puede decorar con dulces, velas o frutas de forma excesiva.


4. Pasteles con glaseado espejo: esta técnica busca darle un mayor brillo como tipo espejo, es usado más que todo en los postres como los mousses, parfaits, para aplicar este glaseado se debe estar a una temperatura de 25 ° C y 32 °C y siempre mantener refrigerado para lograr un acabado efecto espejo.


5. Pasteles en formas geométricas: Este tipo de técnica está siendo utilizada en las bodas debido a que los círculos, triángulos y cuadrados muestran elegancia además de los colores dorados y plateados que resaltan con su textura suave. Es ideal utilizar fondant ya que es más fácil de moldear.


6. Chocolate: El chocolate siempre estará de moda para estar presente de fondo en los pasteles, para esto se busca poner decoraciones de figuras abstractas y flores a base de chocolate para que le de altura.


¡La repostería no pasa de moda, hay que reinventarla todo el tiempo para que los clientes siempre vuelvan por un bocado más!

Referencias: http://bit.ly/3a3yBFS | http://bit.ly/392Az9l



 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×