Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Dulces tendencias para el 2023

Dulces tendencias para el 2023
Enero 04, 2023
3 Comentarios
"Conoce todas las novedades para este años y sorprende a tus mejores clientes."


Por: Susana P Urrutia Sanchez- Comunicaciones Levapan.

 

El 2023 está preparado para sorprender y una de las tendencias protagónicas durante este año sin duda se verán en las panaderías y las pastelerías ¡Así que preparate porque tu negocio merece conocer esto! Y aunque muchos son amantes de las delicias que se pueden encontrar, cabe recalcar que actualmente hay quienes prefieren cuidar su salud y alimentación preparando en casa sus propias recetas. Por esta razón queremos que lleves la delantera en tu panadería o pastelería descubriendo las mejores novedades que este año trae.


Hablemos de el top 3 de las tendencias 2023 que debes tener en cuenta:

1. Rebelión Vegana: Según estudios por Mintel, la agencia de inteligencia de mercado líder en el mundo. El veganismo es la tendencia que más ha crecido con el paso del tiempo, las dietas a base de plantas está cada vez más establecida, así que si aún no te animas a implementar pasteles veganos en tu pastelería el 2023 es un buen tiempo para iniciar.

2. Consumidores de salud consciente: Los alimentos saludables son una tendencia que continuará fuertemente en el 2023, para este año se espera que la creación de pastelería y repostería sea sana, sabrosa y finalmente que se pueda escoger los mejores sustitutos naturales del azúcar.


3. Los clásicos: Los consumidores buscan momentos de placer a través de productos que les recuerden las recetas tradicionales para conectar el gusto de la comida con las emociones. Una de las tendencias que más destacarán en el 2023 será el crecimiento de los clásicos en el chocolate, panaderia y pastelerias.

No dejes pasar esta gran época y sorprende a tus clientes con una deliciosa receta de Pastel Vegetariano, prepáralo en 5 simples pasos.


INGREDIENTES
CANTIDAD
Calabaza grande
1
Huevos
5
Queso rallado
1/2
Cucharadas de harina
2
Atado de espinaca
1
Cucharada de manteca
1
Queso fresco
 

Elaboración:

1. Poner la Calabaza grande, boca abajo y sin semillas en una asadera a cocinar al horno por media hora, o hasta que esté tierno.

2. Saltear la espinaca lavada y seca, en un poco de manteca.


3. Una vez listo el zapallo, hacer un puré y sumarle los 2 huevos frescos, la harina y queso rallado. Condimentar con sal y pimienta a gusto.

4. El armado: formar un piso de puré en una fuente de horno, sobre éste acomodar la espinaca, encima los huevos duros en rodajas, el queso fresco (si es que se desea) y terminar con mas puré y unas hebras de queso


5. Llevar todo a horno caliente, por unos 20 o 30 minutos.


¡Nada mejor que un cliente satisfecho, llama la atención de tu público creando nuevas recetas en tu panadería o pastelería!

 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×