Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
11
     Compártelo        

Dulces tendencias que marcarán la pauta en repostería durante 2019

Dulces tendencias que  marcarán la pauta en repostería  durante 2019
Enero 08, 2019
3 Comentarios
"Las técnicas de repostería constantemente se renuevan, los reposteros de todo el mundo siempre apuestan por lo novedoso en cuanto a sabores, formas y tamaños. El reto para este nuevo año, es siempre poder darles gusto a los comensales que siempre esperan lo mejor."


Por: Comunicación Digital Levapan.

 

Salud, calidad y diversidad de opciones es en lo que han venido trabajando en repostería para lograr sorprender a todos los clientes.

Los postres que veremos durante 2019 son:

1. Postre Ultra Healthy:

Alternativas sin gluten, sin azúcar, preparadas con aceite de oliva, de coco y endulzadas con azúcar vegetal, serán el tipo de opciones para las personas que optan por comer cada vez mucho más saludable.

2. Postres de Chocolate Rosa Millennial:

El chocolate “Ruby” en tonos rosa que va dirigido a los millennials creado por Barry Caballeaut, estará muy presente en diversidad de postres que seguramente llenarán de hermosas fotos las redes sociales.

Le puede interesar leer: Lo que estuvo en Tendencia

3. Postres Nostálgicos con un twist:

Una de las cosas que más valoran las personas son los aromas, sabores y texturas que los trasporten a su infancia, así que los clásicos postres con toques modernos serán la sensación este año.

4. Postres con Infusiones de licor:

Los pasteles de boda estarán rellenos de licor, ron, crema irlandesa y vodka serán muy utilizados durante este año. El aroma es el aspecto al que le prestarán mayor atención, así que no se sorprendan de la variedad de postres que podrán encontrar con diversidad de licores como relleno.

5. Lo exótico como ingrediente en Galletas y Donas:

Durante 2019 esta tendencia será muy fuerte, pues las galletas y las donas son parte del desayuno de muchas personas y llevarán encima ingredientes poco convencionales como: pistachos, nueces, cardamomos, higo, azafrán entre otros.

6. Mini Postres:

Desde hace un tempo, los budines pequeños de variados sabores que permitan comer sin hacer sentir culpable a nadie, seguirán de tendencia durante este 2019, las porciones grandes están mandadas a recoger.



Fuentes: https://bit.ly/2Tw0jTy



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×