Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
37
     Compártelo        

Feria internacional GastroPan Arad 2021: Presencialidad en la virtualidad.

Feria internacional GastroPan Arad 2021: Presencialidad en la virtualidad.
Marzo 11, 2021
3 Comentarios
"Un evento empresarial con profesionales en el sector gastronómico, que orientan y ofrecen las mejores soluciones en medio de una crisis pandémica."


Por: María José Alzate P - Comunicaciones Levapan.

 

GastroPan Arad 2021 es una feria internacional para las industrias del pan, el servicio de alimentos y la hostelería, con sede en Rumania. Esta feria tiene como objetivo ofrecer diferentes panoramas y soluciones para una proyección a futuro de la industria panadera, confitera, y de servicios HoReCa. Por esta razón, sus participantes son únicamente profesionales, empresarios y personas influyentes en el negocio. GastroPan se llevará a cabo desde el jueves 11 de marzo al sábado 13 de marzo en Arad.


Durante la pandemia el sector gastronómico se ha visto realmente perjudicado por el cierre de sus establecimientos, generando grandes retos para los emprendedores, exigiéndoles reinventarse, innovar y ofrecer soluciones para moldearse y adecuarse a la nueva normalidad. Por este motivo, GastroPan contará con todas las medidas y protocolos de bioseguridad que el escenario de la COVID-19 plantea. De esta manera, se ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de participar de manera virtual y presencial.


Después de doce años, GastroPan se ha posicionado como uno de los más importantes eventos en la actividad 2b2 de la industria. Las actividades 2b2 son aquellas que en marketing se manejan como business to business, esto quiere decir que unas empresas les ofrecen sus servicios y productos a otras empresas.

Virtualidad

En esta edición GastroPan contará con una avanzada plataforma en línea, en la cual los espectadores podrán participar, discutir, debatir y generar nuevas ideas. Esto se podrá realizar mediante un software que les permitirá acceder a la feria sin la necesidad de contacto físico. Este sistema digital se enfoca en actividades b2b para que la experiencia del usuario sea de alta calidad y eficiencia.


Historia

GastroPan es una feria internacionalmente reconocida, líder de referencia en el sector gastronómico. Durante su fundación, en el año 2009 surgió como un evento profesional y especializado que pudiera reunir a expertos y empresarios de la industria con la finalidad de compartir ofertas, conocimientos e ideas innovadoras para el progreso del sector. En esta edición número XII los líderes del negocio se reunirán para ofrecer herramientas, presentar las últimas tendencias en productos y tecnología para el sector industrial, las panaderías, bares, restaurantes, hoteles y cafeterías.


Visitantes

El perfil del visitante invitado personalmente a la exposición incluye a miles de expertos, industriales, y gerentes que representan los principales negocios involucrados, como: tiendas de dulces, confiterías, pastelerías, hoteles, bares, restaurantes, chocolaterías y emprendedores que quieran involucrarse en el negocio. Este año 2021, los visitantes podrán observar el arte de la artesanía, las maquinarías industriales, nuevas recetas, tendencias culinarias y nuevos estilos de banquetes.

En este espacio los empresarios buscan dar a conocer maquinarías de última tecnología para mejorar el proceso de producción, cocción y ornamentación de los alimentos. Las demostraciones físicas comprueban una presentación profesional de los programas activos y atrayentes.


Este enfoque en los participantes del evento, tanto expositores como invitados, es lo que distingue la feria GastroPan. Puesto que implica una inversión beneficiosa y productiva para su negocio. Es valiosa para ambas partes; por un lado, los expositores que proveen soluciones e ideas nuevas; y los visitantes que conocen, aprenden y se instruyen con nuevos conocimientos para optimizar en la industria.


Soluciones profesionales

Los expertos que participan en la feria comparten información y conocimientos que presentan respuestas a distintas perspectivas del mercado, ideas innovadoras, y posibilidades de desarrollo en el campo, generando debates complejos que ayudan a solucionar deficiencias del sector.

Sin importar si es una pequeña, mediana o gran empresa,o el tipo de negocio que se maneje, todos los propietarios y expertos en el nicho de mercado dispondrán las soluciones necesarias y específicas para la labor que realiza. Esto incluye desde las tiendas de dulces, hasta empresas consolidadas en el mercado.


Concursos

Además de lo mencionado anteriormente, GastroPan ofrece a sus participantes diferentes concursos y presentaciones en las que pueden competir por múltiples premios: títulos que generan valor a su negocio, medallas, copas y diplomas. Los reconocimientos obtenidos pueden funcionar como un aval en el profesionalismo y la experticia del chef ganador. Debido a que cuentan con la certificación de los mejores expertos rumanos en el tema.


Los concursos se dividen en diferentes categorías:

Panadería

Pan del año fabricado industrialmente en Rumania.

Pan del año hecho a mano en Rumania.

Creación artística a partir de masa de panadería.

Confitería.


Confitería

Pastel (Art Cake of the Year).

Creación artística en Fondant.

Creación artística en chocolate.

Gastronomía

Platos fríos.

Escultura en frutas y verduras.



Bibliografía: http://bit.ly/2LQHMCY | http://bit.ly/392lLtR | http://bit.ly/3bXczJ6


 

 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×