Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
16
     Compártelo        

¡Los clientes más especiales de las panaderías; los niños!

¡Los clientes más especiales de las panaderías; los niños!
Diciembre 06, 2018
3 Comentarios
"Los productos panaderos cada vez son más versátiles, buscan llegar a todos los públicos, quieren además de sorprender permanentemente el paladar de sus clientes con productos de gran calidad, brindarles experiencias inolvidables."


Por: Comunicación Digital Levapan.

 

Los procesos de innovación del sector son permanentes, tan vivos como la levadura que se usa en los productos panaderos, cada producto tiene un trabajo de creación que empieza mucho antes de usar la masa en el moje, encontrar el punto exacto donde los ingredientes se mezclen de manera armónica logrando la perfección en el paladar del cliente es toda una obra de arte.

Crear siempre será un reto, pero buscar complacer el paladar de los más pequeños puede ser un trabajo realmente exigente.

No solo se trata de hacer una lista de productos con definidas formas, rellenos con diversos colores, y una presentación ingeniosa para motivar a los niños a que las prueben. Se trata de ir más allá de involucrarlos en los procesos de creación, así las ideas no faltarán.

Hacer que cada niño conozca la elaboración de uno de los productos más consumidos en el mercado les permite desenvolver sus habilidades; la mejor parte de esto es que sea curioso, domine el concepto y disfrute el horneando y la decoración del producto elaborado, ya que ellos son muy detallistas. Por ejemplo pueden añadir en su pan un poco de chocolate, azúcar, harina con el fin de mezclar para tener un nuevo diseño además del ingrediente indispensable en todas las recetas de la panadería y repostería: grandes cantidades de amor cubierto de mucha alegría.


Productos para niños, espacio para niños

Imagínese un lugar inspirado solo en los niños para que disfruten una experiencia inolvidable y didáctica, que exploten su creatividad que consuman lo que producen y que antojen a otros.

Los niños son expertos usando el método socrático, la magia del chocolate no está en usarlo, está en contarlo, a partir del disfrute que genera para ellos hablar acerca de lo que han preparado, de sus motivaciones para la elaboración de cada producto ¿Cuál es el mejor pan de chocolate que un niño ha probado? O ¿Cuál la mejor galleta? Sin duda alguna la que ellos han elaborado, de la que ellos le pueden hablar y contar a sus amigos o familiares el proceso que ha implicado prepararla.

Jugar es aprender, los niños entre los 7 y 12 años quieren jugar y ser aventureros, que mejor manera que hacerlo con harina, probarla dejando una huella en el rostro, para ellos un rastro de felicidad.


La mezcla perfecta entre panadería y creatividad

Para los niños hacer pan, es contar una historia por lo que podrá tener elementos tan reales como los ingredientes y tan fantásticos como su imaginación, los límites no existen para ellos en cuanto a creatividad así esta es un oportunidad de acrecentar su negocio y de conquistar desde ya a sus futuros clientes.


Olivia & Co Bakery

Es una panadería ubicada en Madrid (España) dónde los niños tienen un lugar muy especial, para que le den rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Berta la dueña era una periodista de televisión pero decidió cambiar de oficio por sus hijos, ahora cuenta la mejor historia de su vida llena de dulces aromas y sabores.

El taller de galletas que dicta para los más pequeños es todo un éxito, el fondant se vuelve la plastilina con la que los diversos personajes hechos crocantes galletas se tornan coloridos.

Al finalizar ellos se llevan la receta para que las puedan preparar en casa con sus padres.

Este rústico y colorido lugar además de estar lleno de panes, cupcakes, pasteles de ensueño y dulces increíbles, permite también que sus visitantes puedan comprar todo lo que vean en las vitrinas; empaques, cajas de galletas, salsas, utensilios para la casa con un toque diferenciador.

Lugares llenos de magia en dónde los niños se sientan cómodos, dónde puedan seguir siendo niños son opciones maravillosas que la panadería actual debe rescatar.

“El ingrediente infaltable en las recetas es el amor” – Nico Reyes.


Fuentes: https://bit.ly/2rctKxJ | https://bit.ly/2P9TGDE


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×