Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
37
     Compártelo        

NTD Ingredientes: conviértete en un experto en el sector foodservice

NTD Ingredientes: conviértete en un experto en el sector foodservice
Julio 05, 2021
3 Comentarios
"NTD Ingredientes es una empresa que ofrece experiencias culinarias para brindar las mejores herramientas para su panadería y repostería."


Por: María José Alzate P - Comunicaciones Levapan.

 

EPP es el centro de capacitación de NTD Ingredientes, enfocado y dedicado a la modernización de conocimientos a profesionales en el sector de panadería y repostería, el cual cuenta con modernas instalaciones, maquinarias, materiales y utensilios de última tecnología. Cada año, ofrecen cursos, seminarios, talleres y masterclass impartidos por chefs nacionales e internacionales muy importantes, en donde los participantes podrán aprender nuevas técnicas y tendencias.

Con más de 25 años de experiencia, ofreciendo productos de panadería, pastelería y repostería, esta empresa especializada en foodservice nació en 1991 en República Dominicana. En el año 2002 abrieron sus horizontes, iniciando operaciones en México, instalando oficinas y almacenes en Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, y los Cabos. En el año 2015 inauguraron instalaciones en Jamaica.


Misión

“Ser el ingrediente de éxito para con todos los que nos relacionamos a nivel mundial, al comercializar productos de panadería, repostería y foodservice de la mejor calidad, con integridad y creatividad.”

Visión

“Ingredientes de calidad, sabrosos y eficientes.”


Los valores que se destacan en su filosofía de trabajo son:

• Integridad: Característica del liderazgo que se refleja en el comportamiento a través del autocontrol, educación, honestidad y atención en cada detalle. Un equipo de trabajo que se considere intachable.

• Respeto: Este importante valor positivo permite comprender y aceptar a los otros sin criticarlos. Incentivando la individualidad, pero demostrando afecto por cada una de las personas, quien a su vez reaccionan recíprocamente.

• Excelencia: Es el extraordinario talento de convertir lo ordinario, y cotidiano en algo perfecto, a la vez que se trabaja conjuntamente con todo el equipo en el desarrollo del trabajo.

• Afecto: Este noble sentimiento se cultiva diariamente en NTD Ingredientes preocupándose por las personas con las que se trabaja de forma íntegra, cuidando las relaciones interpersonales.

Además de preocuparse por ofrecer una asistencia integral y personalizada con cada uno de sus clientes, también ofrecen diferentes servicios especializados en el sector panificador, para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir.


Servicios que ofrecen:

• Asesoría técnica especializada:

A través de un equipo técnico con profesionales en el sector panadero, chefs, y reposteros quienes cuentan con una gran experiencia para asesorar a nuevos emprendedores en el sector sobre productos, maquinarias, procedimientos y equipos.


• Entrega de mercancías a domicilio:

Para la satisfacción de todos sus clientes, NTD Ingredientes asegura el envío de mercancías con una garantía de recibir el producto en menos de 48 horas.

Para cumplir con esta rápida entrega, cuenta con una flotilla propia de camiones de carga seca y refrigerada apta para cualquier tipo de producto.

• Cursos personalizados:

Para que sus clientes estén actualizados con información de ultima mano, tendencias en producción y el sector panadero, la empresa brinda constantemente cursos y seminarios con profesionales extranjeros o nacionales.

¿Por qué utilizar sus servicios?

El lema de NTD Ingredientes es “transacciones seguras” después de 25 años en el mercado, aseguran alta estabilidad del servicio a través de cualquier medio de pago.


Adicionalmente, aseguran estar comprometidos con el desarrollo de la sociedad, por tal razón, en el año 2010 crearon la Fundación NTD Ingredientes, con el fin de impulsar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo la buena nutrición, y el trabajo digno como elementos fundamentales para un envejecimiento activo.

 

“Creamos experiencias culinarias innovadoras a través de nuestro amplio catálogo de productos y marcas reconocidas a nivel mundial.”

 


Bibliografía: https://bit.ly/3w0AjDg | https://bit.ly/2SjlCN1

 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×