Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
17
     Compártelo        

Personalización en la panadería: Haz que tus clientes se sientan únicos en tu negocio

Personalización en la panadería: Haz que tus clientes se sientan únicos en tu negocio
Julio 05, 2022
3 Comentarios
"Los clientes adoran sentirse especiales en tu panadería te contamos cómo lograrlo."


Por: Marie Anne Dupont Cabrera – Comunicaciones Levapan.

 

En Revista Pan Caliente sabemos que tus clientes son tan únicos como tú negocio, tienen sus propios gustos e inclinaciones que los diferencia del resto, razón por la que buscan comercios que satisfagan sus preferencias, algunos disfrutan sus postres endulzados con panela y otros son amantes a la tradicional azúcar, algunos buscarán cuidar su salud con productos sin gluten, mientras que otros preferirán los tradicionales productos de panadería.


Actualmente, los negocios han optado por ofrecer una experiencia en sus cocinas, que han logrado captar la atención de los clientes que buscan un trato o un producto que cumpla con las características específicas solicitadas. Desde cocinas con preparaciones en la mesa hasta la participación del comensal en la elaboración del producto.


En Revista Pan Caliente Dominicana te contamos cuáles son las propuestas ideales para brindarles este trato único a tus clientes:

1. Invitar al cliente a ser parte de la cocina: Como les comentábamos con anterioridad, la participación del cliente es fundamental, razón por la que hacerlos parte del proceso, crea confianza y satisfacción, pues ellos pueden conocer los ingredientes esenciales, los tiempos de cocción y la limpieza del espacio de trabajo.

2. Diseñe su propio pan: Este nuevo concepto busca que el cliente escoja los ingredientes para su perfecto pan, eligiendo los insumos y adiciones a su masa, como nueces, chocolates, almendras, especias, frutas, etc. Llevando a casa su propio pan horneado.


3. Crea su propia barra de café y chocolate: Acondiciona en tu negocio un espacio con variedades de bebidas calientes y frías, para que tu cliente se anime a preparar su acompañamiento ideal. Te recomendamos fijar precios a los productos adicionales para facilitar el momento del cobro.


4. Personalización de productos de pastelería: Tortas, donas, cupcakes, muffins y todos los productos del portafolio de tu negocio dispuestos a cambiar en tamaño, sabor y color para tus clientes. El ofrecer servicios de personalización es ideal para que tus comensales encuentren en tu negocio un lugar predilecto para sus celebraciones y encargos.

Si quieres conocer más de estas propuestas, te aconsejamos revisar estos casos de éxito:


Ritter Sport: Se trata de una chocolatería de ensueño, con 3 pisos de variedades de chocolates en las que el cliente puede escoger y probar su preferido, trátese de bebidas o de coberturas, es toda una experiencia.


Happy Gâteau: Ubicada en California, es una tienda que ofrece personalización de postres y donas con el tamaño y motivo que desees con las técnicas que se acomoden a tu diseño, desde impresiones, hasta glaseados, todas ellas personalizadas.

¡Esperamos haberte animado a implementar alguna de estas estrategias para que tus clientes se sientan únicos en tu negocio!

Webgrafía: https://bit.ly/3zB6LAP


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×