Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

¿Por qué Fimak es líder en maquinaria de panadería y pastelería?

¿Por qué Fimak es líder en maquinaria de panadería y pastelería?
Mayo 05, 2021
3 Comentarios
"Es la maquinaria que se ha vuelto tendencia en panadería y pastelería, todo el mundo habla de ella ya que su propuesta es de altísima calidad y sus accesibles precios no deja a nadie indiferente"


Por: María José Alzate P - Comunicaciones Levapan.

 

Esta multinacional lleva más de cuarenta años liderando en el sector de tecnología e innovación. Fabrican máquinas para pastelería, cadenas de restaurante, cafeterías y hoteles y áreas de reparación en casi cien países.

Con más de 45.000m2 las instalaciones de producción de Fimak tiene una de las más modernas líneas de ensamblaje, maquinarias de soldadura, sistemas de recubrimiento en polvo de última generación. La empresa se destaca por el sistema de certificación ISO, ofrece a los clientes artefactos de larga duración con todas las garantías y condiciones de seguridad. Además, cada máquina ha sido elaborada con un software de diseño exclusivo asistido por una computadora, de esta manera los defectos de fábrica pueden detectarse antes de tiempo, en el proceso de producción y solucionarlos en un corto período de tiempo. Así, se pueden producir maquinarias de mejor calidad y más seguras.


Desde su origen, la filosofía de Fimak se ha basado en producir hornos, amasadoras, líneas de producción y equipamiento asistente para el operante desde el punto de vista del cliente, quien siempre espera tener resultados de excelente calidad sin reducir la eficiencia y el rendimiento.


Filosofía de la empresa

Misión: “Producir productos innovadores y de alta calidad para el mercado y convertirse en una empresa admirada y preferida a nivel mundial en la industria.”

Visión: “Fimak toma poder de sus valores. En este sentido, siempre prefieren ofrecer productos de alta calidad y el mejor servicio a sus clientes. A la luz de experiencias y conocimientos pasados, su objetivo principal es proporcionar ventajas continuas mediante la creación de diferencias e innovaciones junto con el personal experto. La calidad del servicio y del producto es la primera preferencia del cliente y mantener la satisfacción del cliente en primera línea se ha convertido en la marca preferida en la región.”


La multinacional ha establecido sus valores corporativos como empresa mientras avanza con pasos hacia el futuro. Fimak seguirá dando servicio a empresas líderes y a los jóvenes emprendedores con motivación para trabajar, ser fiables, no comprometer la calidad, ser competitivos, y perseguir el desarrollo continuo.


• Tecnología de punta: Fimak tiene equipos de última edición para la producción de la maquinaria. Los departamentos encargados de investigación y desarrollo se enfocan en el desarrollo de implementos agrícolas.

• Maquinas CNC: El control numérico por computadora permite el control del artefacto a través de un software facilitando el dominio de operador. Además, muchos equipos avanzados garantizan una gran escala de mejora. Fimak está exportando sus prototipos a potencias tecnológicas como Japón, Alemania y Corea del Sur.


• Servicio postventa: La empresa desarrolla meticulosamente un inventario de toda su producción, por lo mismo provee piezas de recambio, manuales, instrucciones y documentaciones a todos los distribuidores.

• Rol productivo: Fimak utiliza todo un equipo de investigación para determinar la satisfacción de los empleados. Promueve herramientas que los impulse a ser más creativos y responsables con el medio ambiente.


• Responsabilidad social: Informar a los clientes sobre las últimas tecnologías, proporcionar maquinaria de calidad con precios económicos, ser responsable con el medio ambiente y la naturaleza, velar por brindarle un mejor futuro a las futuras generaciones, y suministrar a sus empleados oportunidades para el autodesarrollo.

Fimak, siempre se compromete con equipos de calidad, productos de calidad y principios absolutos de satisfacción del cliente, y como empresa en constante renovación para aquellos que han experimentado estos principios y siempre han logrado mantener la calidad en la cima.


Con esas características en sus productos Fimak consigue liderar en el sector gastronómico con las mejores opiniones de satisfacción por parte de sus clientes, quienes destacan la durabilidad de sus productos, servicio postventa, atención al cliente y, una incomparable relación precio- calidad respecto a su competencia.


Fimak ha llegado a Latinoamérica a través de ABI Bakery. Conoce más aquí.


Bibliografía: https://bit.ly/3uHfj3j | https://bit.ly/3a2IPZk | https://bit.ly/3tmBnjL

 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×