Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Preparaciones para el día de las madres que tus clientes amarán.

Preparaciones para el día de las madres que tus clientes amarán.
Mayo 06, 2022
3 Comentarios
"Las vísperas del día de las madres es una perfecta oportunidades para preparar estos deliciosos postres e impulsar las ventas de tu negocio."


Por: Marie Anne Dupont Cabrera – Comunicaciones Levapan.

 

Queda muy poco para festejar está singular festividad y en Revista Pan Caliente nos encanta motivarlos a preparar las más deliciosas recetas para el día de las madres, así como nos inspira que los clientes de tu negocio vivan nuevas experiencias con tu ayuda. Desde recetas sencillas hasta algunas con un poco más de dificultad, te traemos 5 ideas para preparar este 29 de mayo.


La repostería es sin duda una de las profesiones que presenta mayor variedad en su portafolio, pues día a día se innova con sabores, texturas, colores y olores distintos para cada receta y el mes de las madres representa una oportunidad perfecta para darle a nuestros clientes nuevas opciones para seguir creciendo con tu negocio.


La Revista Pan Caliente Dominicana te presenta 5 postres perfectos para sorprender este 8 de mayo.

1. Tartas, el toque secreto lo das tú: Se trata de un tradicional postre italiano, cuya principal característica es una corteza dura rellena de crema del sabor preferido de tu comensal, se suele acompañar con frutas como melocotón, fresa, cerezas, kiwi, el límite es tu imaginación.


2. Clafoutis, De Francia a tu mesa: Este postre nace durante el siglo XIX, se trata de un flan sin corteza o pancake grueso que se forma capa por capa con un relleno de frutas y masas. Tradicionalmente, el relleno se compone de cerezas, sin embargo, puedes usar el relleno que tu cliente prefiera.


3. Brownies, los consentidos de la repostería: Un postre clásico del siglo XIX en Estados Unidos, con una de las preparaciones más fáciles de hacer y los rellenos más versátiles del mercado, si tus clientes son fans del chocolate este postre es perfecto para ellos, atrévete a innovar con los rellenos y sabores.


4. Drip Cakes, una tendencia en furor: Un postre que se caracteriza principalmente por sus divertidas decoraciones y rellenos, lo que hace especial este postre es la manera de ensalzar el pastel que otorga una imagen de humedad adicional. Está técnica consiste en dejar caer la salsa sobre el pastel y dejar intacta la cobertura, sin imperfección alguna, debe tener una caída suave, de preferencia con una manga pastelera mientras vas rotando la torta.


5. Red Velvet, la torta preferida de las madres: Es una torta en capas cubierta con glaseado. Debe su nombre al color rojo y la textura esponjosa que la caracterizan. Sobre su origen, existen diferentes historias sobre esté, la más reconocida es que esta torta nació en el siglo XIX, cuando los pasteles eran llamados “terciopelos” por la textura que manejaban en sus preparaciones.

¡Sabemos que te gusta innovar en tus recetas y sorprender a tus clientes, te invitamos a sacarle provecho a está hermosa festividad y ayudar a tus comensales a tener un hermoso día con sus seres queridos!


Webgrafía: https://bit.ly/3OnESBj | https://bit.ly/3OneMya

 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×