Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
2
     Compártelo        

Revista Pan Caliente; ¡la renovación como eje de Inspiración!

Revista Pan Caliente; ¡la renovación como eje de Inspiración!
Julio 08, 2018
3 Comentarios
"En la actualidad, la panadería se ha expandido de una forma eficaz hacia otros terrenos importantes como el sector gastronómico. Y es que los tiempos donde el pan era tan solo un acompañante en la mesa han quedado en el pasado, hoy por hoy ha ganado protagonismo en los restaurantes mediante deliciosas y atractivas preparaciones como el Pan Cook, las Bruschettas, Canapés, Montaditos, entre muchos otros."


Por: Rocio Molano Peña - Jefe de Mercadeo Panadería Levapan.

 

Así como el pan ha evolucionado y ganado nuevos adeptos gracias a su transformación, versatilidad e innovación, la revista Pan Caliente quiere, a partir de ahora, seguir por la misma línea mediante un producto fresco, renovado y con una masificación de contenidos hacia otro tipo de segmentos como lo es el Food Service.

De esta forma, nuestros lectores ya no solo encontrarán temas de panadería, pastelería y chocolatería, también tendrán la oportunidad de conocer secretos de cocina, historias de éxito, preparaciones y demás elementos que puedan aportar a los negocios que se mueven bajo el gran universo culinario.

La nueva revista Pan Caliente cambió su imagen, creció en número de páginas, lo cual nos permite entregar más contenido de interés, más recetas, tener invitados nacionales e internacionales, consejos de emprendimiento y de negocio. Además, pensando en las nuevas generaciones, hemos creado secciones donde se destacará el talento de los jóvenes panaderos, cocineros, pasteleros, y chocolateros, también promoveremos el uso de las redes sociales, como herramienta de inspiración y de modelo empresarial para los negocios.

Los invitamos a disfrutar al máximo la nueva revista Pan Caliente, léanla y colecciónenla; la hemos rediseñado y producido con el firme objetivo de satisfacer todas sus necesidades profesionales.



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×