" El uso de internet y la tecnología han facilitado la vida, haciendo que hoy en día proliferen aparatos como Smartphone (teléfonos inteligentes), tablets, computadores; que nos permiten estar comunicados todo el tiempo. "
Por: Carolina Arcila Arcila
Asesora en Feng Shui y Terapeuta
Carolina.arcila@gmail.com
El funcionamiento de dichos equipos se da mediante la emisión de ondas de energía. La masificación de elementos que hoy emiten estas ondas ha generado un nuevo tipo de contaminación denominado contaminación electromagnética, estudios demuestran que el contacto humano con las ondas emitidas por aparatos eléctricos y electrónicos en cierta medida afecta la salud.
Un teléfono celular para que pueda hacer y recibir llamadas, mensajes, consultar una página web, debe emitir ondas que se comunican con una antena u otro aparato que recibe la información y la trae de vuelta, es un ir y venir mediante ondas, a estas se le denominan electromagnetismo.
El gran síntoma de la exposición a las ondas electromagnéticas es el agotamiento y disminución de energía, que está dado por la cantidad de tiempo de exposición a ellas. A mayor exposición mayor el riesgo de afectación a las células, originando situaciones crónicas como:
Seguir estos consejos hará que su sistema inmunológico esté fortalecido y lo proteja de los efectos nocivos de la contaminación electromagnética: