Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
8
     Compártelo        

Gourmet Week Punta Cana 2019, un evento lleno de sabor dominicano

Gourmet Week Punta Cana 2019, un evento lleno de sabor dominicano
Agosto 28, 2019
3 Comentarios
"El Gourmet Week Punta Cana 2019 (Semana Gastronómica del Destino Punta Cana) se hizo con el propósito de ofrecer a los turistas un sinfín de diversos sabores gastronómicos, propios de la República Dominicana. Este evento es la evolución del Festival Gastronómico Punta Cana Food and Wine Festival. "


Por: Aileth Alvarado- Comunicación Digital Levapan.

 

Del 25 de julio al 4 de agosto, los espectadores de este festival disfrutaron de la muestra culinaria de los cuatro restaurantes emblemáticos del Resort Ancora Punta en la Marina del Fishing Lodge, Cap Cana. Algunos establecimientos seleccionados de la zona este, ofrecieron en esta sexta versión del evento, platos especiales con motivo del Festival y también brindaron degustaciones de productos gourmet, vinos, cocteles y cerveza.



En este evento se contó con la participaron hoteles, pastelerías y creadores de platos culinario gourmet representativos de la región. Dentro de los participantes se resaltan, Dominicus, Melia Punta Cana Beach, Vodka Beluga, Joy Ice Cream Popsicles, Ron Veleiro, Ron Bermúdez, Jugos Caribe, Whisky Evan Williams, entre otros.

El festival fue organizado por la agencia de marketing Creato y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo y varios hoteles como: hoteles Meliá, y Puntacana Resort, entre otros.



Los coordinadores del evento conformaron un jurado que calificó y brindo reconocimiento a los mejores expositores en cuatro categorías. Los sobresalientes en sabor y presentación fueron: en Mayor Creatividad, al restaurante Passion by Martín Berasategui; en Mejor Sabor, a Meliá Tropical Caribe; en Mejor Presentación, al hotel Dreams Punta Cana y el Premio del Público se lo llevó el hotel Dreams Palm Beach.



El sábado 3 de agosto, a partir de las 7: 00 pm se celebró un Grand Tasting en el centro de convenciones del Paradisus Palma Real Resort, anfitrión del cierre del festival, donde se tuvo la selección de los mejores platos de los hoteles invitados, brindando lo mejor de los sabores dominicanos en el cierre del evento el día 4 de agosto.



El objetivo del festival es promover entre los turistas la visita del país dominicano para que prueben su diversidad gastronómica y disfruten de las diferentes ofertas turísticas que ofrece. El Gourmet Week Punta Cana 2019 celebró su sexta edición dejando gratas experiencias tanto para los anfitriones como para los espectadores que disfrutaron de cada detalle de la semana del evento.


Fuentes: https://bit.ly/2HbBhW2 | https://bit.ly/33Ar7rw | https://bit.ly/31KNzw7 | https://bit.ly/2H9NmuV


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×