Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
16
     Compártelo        

IBA 2018, la feria más grande para el sector

IBA 2018, la feria más grande para el sector
Septiembre 10, 2018
3 Comentarios
"Alemania, es la sede de la feria internacional más grande para Panadería y Pastelería artesanal, un evento que se lleva a cabo cada tres años en Múnich o Düsseldorf, convirtiéndose en el punto de encuentro para los panaderos y pasteleros de todo el mundo, con un mercado mundial de la panificación la cual asisten visitantes de todos los continentes."


Por: Comunicación Digital Levapan.

 

IBA 2018 Múnich, se realizará en el recinto ferial New Munich Trade Fair Centre, entre los próximos días 15 al 20 de septiembre de este año.

Está dirigida a visitantes profesionales y expertos en el sector artesanal e industrial de panadería y pastelería, con el fin de mostrar al público las últimas novedades e innovaciones del sector e informase sobre las perspectivas del futuro en el sector y la situación actual de panadería y repostería.

En la feria quien visite este espacio tiene la posibilidad de encontrar: maquinaria para panaderías y pastelerías, técnicas de enfriamiento, fermentación y climatización, materias primas e ingredientes, productos semielaborados y elaborados.

Productos y servicios para pastelería, cafeteras, elaboración de pasta y pizza, maquinaria de empaquetado, software, entre otros.

Además este año el objetivo de IBA es mostrar productos, servicios y tecnologías relacionadas con la industria reforzando el liderazgo dentro del sector panadero, pastelero y de snacks desde una visión internacional. Para el presidente de Gesellschaft für Handwerksmessen mbH (GHM) Dieter Dohr, es importante involucrar las artesanías en las ferias comerciales porque “la oferta de IBA 2018 está configurada para dar respuesta en la seguridad e higiene alimentaria en el ámbito de los envases y embalajes, las estrategias y tecnologías de digitalización” produciendo gran cantidad de productos y servicios potenciados en la industria.

La idea es mostrar nuevas tendencias mediante charlas de expertos del tema, contra con una nueva visión de los productos y servicios que ofrecen y disfrutar del Oktoberfest 2018.

Agéndese para que tome nota de las tendencias y novedades que ya se están trabajando para el sector.


Fuentes: https://bit.ly/2Q2pnk1 | https://bit.ly/2wR8EbB | https://bit.ly/2uw0sev | https://bit.ly/2wKLvYh



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×