Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
5
     Compártelo        

La asamblea que todo el sector molinero espera: ALIM 2018

La asamblea que todo el sector molinero espera: ALIM 2018
Noviembre 06, 2018
3 Comentarios
"La Asociación Latinoamericana de Industriales Molineros (ALIM) reúne a los principales actores molineros y a la industria del pan con el fin de analizar diversos aspectos para generar nuevas oportunidades comerciales y experiencias. "


Por: Comunicación Digital Levapan.

 

Este año es la XXXVI ALIM2018 la cual se ha considerado un evento académico, comercial y social más importante del sector, con actuales situaciones para analizar y las perspectivas de corto y mediano plazo, la situación del mercado mundial, los avances tecnológicos, las oportunidades y desarrollos del mercado de los derivados y el contexto social y económico en que se desarrolla la industria.

Este evento será del 11 hasta el 14 de Noviembre de 2018, en la reconocida capital turística del sur de Chile; la ciudad de Puerto Varas, en el Hotel Enjoy Puerto Varas con la mejor infraestructura para dicho evento, los asistentes podrán disfrutar de los paisajes de bosques, lagos y volcanes que se observan desde allí.

El propósito de ALIM es destacado por ser un evento con una intensa agenda académica y comercial pero también con un espacio para conocer y disfrutar aspectos de la cultura del país dónde se realiza dicho evento, en esta ocasión Chile como anfitrión tiene gratas sorpresas reservadas tanto para los asistentes como para los acompañantes.


Programación del evento:

Las charlas será de temas como:

  • Trigo Canadiense; Cereals Canada/Richardson International.
  • Trigo Argentino.
  • Charla Magistral de Cierre; Motivacional: Desafiando los Límites: Del cáncer de mama a la conquista del Everest.
  • El Cambio generacional, Padre Rico, Hijo Flojo, Nieto Pobre.
  • Futuras tendencia en la molienda de cereales.

Entre otros temas que se expondrán, y que impactan a la industria molinera, las charlas se harán en medio de una muestra comercial en la cual estarán presentes las nuevas ideas, desarrollos y tendencias para la industria, tanto en insumos como en maquinaria.


Las redes sociales también estarán presentes en ALIM 2018, con el hastag #ALIM2018 todos los asistentes podrán comentar lo que vaya sucediendo en cada jornada.

El encuentro tiene diferentes actividades donde participan gerentes y dueños de las maquinarias, para dar a conocer el impacto para el próximo año, entre los más destacados invitados se cuenta el reconocido ingeniero Mario Waissbluth, Tom Ryan, Mariano D'Amore, María Paz Valenzuela, entre otros.

No se pierda de los detalles de este importante encuentro que dará el marco de lo que viene para la industria molinera en Facebook o en la ALIM2018, la página oficial.

Fuentes: https://bit.ly/2yKGvUh | https://bit.ly/2JwFsvg | https://bit.ly/2DdIK6F



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×