Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
11
     Compártelo        

Nuevas Tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable

Nuevas Tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable
Junio 07, 2019
3 Comentarios
"Los días 30 de abril, 1y 3 de mayo de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana, Levapan ® y Puratos ® realizaron un importante evento sobre las Nuevas Tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable"


Por: Comunicación Digital Levapan.

Los días 30 de abril, 1y 3 de mayo de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana, Levapan ® y Puratos ® realizaron un importante evento sobre las Nuevas Tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable , al evento asistieron 500 personas, clientes de la marca; del gremio de Panadería, Pastelería y del sector Horeca tanto a nivel nacional como internacional.


El encargado del evento fue el Asesor Técnico, Alexander Sánchez, Especialista en Cremas Vegetales de Puratos de Costa Rica, y contó con el apoyo del Equipo Técnico de Panadería y Pastelería de las dos compañías a cargo de Édgar Morales. El evento fue todo un éxito, allí se presentaron las últimas ideas en pastelería, se realizaron exhibiciones de los productos y de los platos que se pueden preparar con ellos.


Además, en este evento se presentaron las últimas ideas en la categoría de pastelería y Línea saludable de la marca Puratos, en la que se encuentran productos que corresponden a la categoría sin azúcar, tales como: los chocolates Belcolade ® y Chocolates Carat ® , la crema pastelera Cremyvit 4x4 Puratos ®, la crema Vegetal Festipak® , las premezclas de bizcochería, entre otros productos.


Las empresas Levapan ® y Puratos ® se han caracterizado por ser líderes en innovación de productos para panadería, pastelería y chocolatería, aumentando así las posibilidades de estas áreas, de ser creativos a la hora de crear nuevas recetas, garantizando la calidad de los productos y ampliando su nivel de consumo.


Esta muestra se realizó en los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo , Iberostar Puerto Plata y Palladium Punta Cana , anfitriones de la ponencia gastronómica que hablaba sobre la mejor forma de elaborar deliciosas recetas cuidando el paladar y salud del consumidor. La exhibición de Nuevas Tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable, contó con la presencia de personajes importantes de la compañía en República Dominicana, como, el Gerente General de Puratos Dominicana, S.A.; Manuel García, y El gerente General de Levapan Dominicana, S.A.; Rolando Borrell.


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×