Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Las cajas de panadería: Toda una experiencia para el cliente.

Las cajas de panadería: Toda una experiencia para el cliente.
Abril 06, 2022
3 Comentarios
"Las cajas de autoservicio y de cocinas oscuras son una propuesta de experiencia para el consumidor."


Por: Marie Anne Dupont Cabrera – Comunicaciones Levapan.

 

Debido a la coyuntura de salud de los últimos años, muchos restaurantes, panaderías y pastelerías tuvieron que reinventarse para poder sobrellevar el aislamiento y llevarles a sus clientes sus productos preferidos en condiciones aptas para el consumo en las que no se vieran afectadas la integridad de las mismas y su presentación. Es por esto, que las entregas a domicilio representaron una evolución en los empaquetados de alimentos.


En nuestro artículo, TRES INNOVADORAS IDEAS PARA EL EMPAQUETADO DE TUS PRODUCTOS te contábamos sobre empaquetados diferentes y poco comunes para tus preparaciones, en esta ocasión, te presentamos 5 innovadoras ideas de empaquetado con experiencia para tus consumidores:


1. Caja de galletas recién horneadas: Se trata de una caja llena de los mejores artículos para hornear las más deliciosas galletas, con ingredientes calientes y con instrucciones de preparación detalladas. Esta es una gran manera de explorar ingredientes únicos y deliciosos. Además puedes aprovechar la caja para fidelizar al cliente con un poco de mercancía de tu negocio, como camisetas, bolígrafos, tazas y hasta velas. ¡Seguro será inolvidable para tu consumidor!


2. Has tu propia pizza: Muchas pizzerías se han sumado a otorgarles una experiencia diferente al consumidor: entregando su masa preparada y fresca con todos los ingredientes frescos y necesarios para elaborar la pizza favorita de su cliente y lo mejor, el embalaje es lo más sostenible posible, por lo que la mayoría de los componentes se pueden reutilizar, reciclar o compostar.


3. Cajas sin basura: Las propuestas que cuidan del medio ambiente, nunca pasarán de moda, una marca que se preocupa por hacer hasta sus cajas de domicilio ecoamigables es una empresa atractiva para sus consumidores. La reducción de plásticos y cartones innecesarios le brinda a tu cliente una experiencia más limpia.


4. Cajas de desayunos y cumpleaños: El incremento de negocios con esta idea vivió un auge desde el 2020, pues los clientes buscan estar más cerca de sus seres queridos en las fechas más importantes de una manera segura, es por ello que una caja perfectamente decorado y repleta de alimentos deliciosos y personalizados es una opción infalible en cumpleaños y desayunos sorpresa.


5. Paneras Familiares: Esta propuesta es perfecta para su negocio de panadería pues propone el envío de los mejores y variados productos de pan de tu negocio a la mesa de tus clientes, en cajas especiales para conservarlo fresco y suave.



¡Intenta una de las anteriores propuestas en tu negocio!


Webgrafía: https://bit.ly/3JAGR2k


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×